Cinthya Cozmar

Nutricionista, Directora de Cnut

 Titulada de la Universidad Mayor, realizó especialización en Auriculoterapia en la Asociación argentina de auriculoterapia (año 2009), Es terapeuta floral (año 2011) y facilitadora del método alquimia mándala (año 2020, escuela Alquimia Mándalas de la Psicologa transpersonal Marcela Rioseco). Además, realizó especialización en Ayurveda en la escuela Ayurvida (año 2013) y actualización sobre Ayurveda y Nutrición Ayurvédica en la escuela de Medicina Vibracional Djwal Khul (The European Institute of Vedic Studies) año 2014 y actualización en Ayurveda y Psicología en el Centro Latinoamericano de Estudios Védicos de la Escuela de Valores Divinos (año 2020).

Con diplomado en Nutrición del Niño (Inta, año 2019); Nutrición, fertilidad y Menopausia (año 2019). Ha realizado curso de especialización en Psicología de la Alimentación Consciente basada en Mindfulness, ACT (Terapia de aceptación y compromiso), Compasión y autocompasión Nivel I, II y III en la Escuela Salud y Consciencia de la Psicóloga Pamela Maercovich (año 2020). 

Estudió además Nutrición Integrativa en Casa Fen (año 2020 – 2021). Actualmente cursando Astroherbolaria.

«Ha sido para mi un largo recorrido profesional y porque no decirlo, también personal, el que me ha permitido entender la manera en que muchas veces nos relacionamos con lo que comemos o que marcan nuestras acciones, nuestras elecciones y decisiones, así como tambien nuestra tendencia a desarrollar desequilibrios y con ello el desarrollo de enfermedades. Considero que la manera en que una persona se nutre lo es todo y a traves de ella podemos impactar positivamente en nuestra salud y en nuestro entorno. Este es precisamente mi sello a la hora de acompañar a quienes consultan  en mi centro y conocen mi método, lo cual nutre mi vida y espero tambien la vida de quienes consultan».

 

Mi objetivo:

“Mi objetivo como Directora de este equipo tiene por finalidad generar impacto positivo en la salud de las personas que confían y han visto resultados en sus vidas y en la de sus conocidos con el método que en Cnut implementamos hace ya más de 10 años. Confiamos en que este impacto se mantenga a través del tiempo y potencie el auto cuidado y bienestar general de quienes han vivido su experiencia en nuestro centro, contribuyendo así con estilos de vida saludable y llevándolo a su núcleo más cercano, familiares y amigos, quienes comparten lo que hasta hoy es nuestra mejor carta de presentación, el boca a boca, que se genera entre nuestros pacientes a través de cientos de testimonios que ha permitido que Cnut siga nutriendose de conocimiento y experiencia”.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

8 + 9 =

Verificado por MonsterInsights