Bioimpedancia

 La impedancia bioeléctrica (bioimpedancia) es un Analisis utilizado para medir la composición corporal, basada en la capacidad que tiene el organismo para conducir una corriente eléctrica.

Para ello se calcula el porcentaje total de grasa corporal según las propiedades eléctricas presentes en los tejidos biológicos, ya que en tejidos sin grasa la corriente eléctrica no presentará resistencia alguna; mientras que, en tejidos con la presencia de mucha grasa, existirá una mayor resistencia debido a la inexistencia de fluidos.

¿Para quiénes está indicado?

Este método se utiliza, idealmente, en personas que van de los 16 a 70 años, no siendo de utilidad para aplicarlo en menores ni en embarazadas debido a la variación en la cantidad de agua en su cuerpo y las distintas estaturas, para el caso de los menores, que van alcanzando en la etapa de crecimiento.

¿Que nos informa la Bioimpedancia?

  • Peso actual y objetivo
  • Índice de Masa Corporal (IMC)
  • Porcentaje y peso de la grasa: este es el indicador más importante
  • Peso de la masa magra: músculos, huesos y órganos
  • Grasa Visceral (grasa abdominal que se acumula en los espacios entre los órganos y que se relaciona estrechamente con un mayor riesgo de sufrir problemas graves de salud).

 Valor por evaluación: $18.000

* Este análisis se incluye en el valor de la asesoría nutricional presencial.

 

Terapias complementarias

Descubre las terapias que complementan nuestros tratamientos.

Ayurveda

Es una terapia natural que sirve como orientación hacia una vida sana cuya base es la alimentación

Tienda Virtual

Venta de productos y suplementos en base a nutricion celular, ofertas y packs de tratamiento que reunen lo mejor de nuestros servicios en un solo lugar.

Nutrición Online

Asesoría nutricional personalizada a distancia a través de videollamada, estés donde estés y con el enfoque que requieras: plan de alimentación personalizado, minutas ejemplo, libro de recetas y más.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

1 + 4 =

Verificado por MonsterInsights