Asesoría Nutricional Ayurvédica

Ayurveda es un Sistema de Medicina tradicional autóctona de la india descubierto hace 500 años y considerada la madre de todas las ciencias. Promueve el autocuidado, cuyo afán es lograr erradicar enfermedades y prolongar la vida de quien lo practica.

En nuestra consulta de nutrición ayurvédica combinamos estos conocimientos milentarios con la ciencia de la nutricion moderna para así equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu. La medicina ayurvédica, considera que cada individuo es único y tiene una constitución y necesidades específicas, para lo cual durante la consulta, nuestro equipo de expertos en nutrición ayurvédica evaluará tu constitución (dosha), identificará posibles desequilibrios y diseñará un plan nutricional personalizado basado en tus necesidades individuales y prescribirá hierbas, masajes y practicas de autocuidado.

Es una terapia natural que sirve como orientación hacia una vida sana cuya base es la alimentación. Además, es en extremo personalizada, ya que para poder determinar el plan a seguir es necesario ser evaluado minuciosamente por un Terapeuta Ayurvédico quien será el encargado de indagar respecto a los desequilibrios que pudieran desencadenar a futuro alguna enfermedad, siendo esta misma una terapia preventiva y de auto conocimiento.

Valor de la primera consulta: $35.000

Valor de los seguimientos: $25.000

Valor de los masajes ayurvédicos: $25.000

 

Terapias complementarias

Descubre las terapias que complementan nuestros tratamientos.

Tienda Virtual

Venta de productos y suplementos en base a nutricion celular, ofertas y packs de tratamiento que reunen lo mejor de nuestros servicios en un solo lugar.

Psicología

Contribuimos a generar herramientas y apoyo psicológico de nuestros pacientes.

Nutrición

Asesorías nutricionales personalizadas y cercanas, con el propósito de ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar a través de la activación de la autoregulación alimentaria.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

15 + 6 =

Verificado por MonsterInsights