Asesoría Nutricional Online

Descubre la comodidad y la flexibilidad de una consulta nutricional online.

Nuestro servicio de consulta nutricional online te brinda acceso a la atención y el asesoramiento de expertos en nutrición desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que prefieras a través de plataformas de videoconferencia seguras. Este enfoque virtual nos permite brindarte un servicio de calidad, sin las limitaciones geográficas y con mayor flexibilidad en cuanto a los horarios de atención.

Durante la consulta, el nutricionista te realizará preguntas detalladas sobre tu historial médico, tus objetivos de salud, tus hábitos alimentarios y tu estilo de vida. Además, tendrás la oportunidad de compartir tus inquietudes y metas relacionadas con la alimentación. Esta información será fundamental para que el nutricionista diseñe un plan nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades individuales.

Valor de la primera consulta: $45.000

Valor de los seguimientos: $20.000

 

Terapias complementarias

Descubre las terapias que complementan nuestros tratamientos.

Ayurveda

Asesoría nutricional basada en los principios de la Medicina India para equilibrar el organismo a través de la alimentación, uso de hierbas y prácticas de autocuidado acorde a la constitución personal de cada individuo (dosha).

Psicología

Contribuimos a generar herramientas y apoyo psicológico de nuestros pacientes.

Nutrición

Asesorías nutricionales personalizadas y cercanas, con el propósito de ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar a través de la activación de la autoregulación alimentaria.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

6 + 5 =

Verificado por MonsterInsights