Todos los artículos ofrecidos en la página web tienen el IVA incluido.

1. DERECHOS ESPECIALES DEL CONSUMIDOR

a. Derecho a registrar una clave secreta

El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar pagos en el sitio, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contenga en el sitio y enviarlo a Cnut, digitando un “click” en el elemento respectivo. Esta contraseña es requisito para contratar en este sitio, y permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. El usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

b. Protección de sus datos personales

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Cnut para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Cnut. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, el usuario debe enviar un correo electrónico a ventas@consultanutricional.cl

c. Política de cambios y devoluciones

Cnut te permite cambiar o devolver tu producto: Si el producto que compraste no cumple con lo ofrecido, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en nuestras oficinas ubicadas en Augusto Leguía Sur 79, oficina 1105, Las Condes, Región Metropolitana.

También te ofrecemos opción para que hagas llegar el producto vía despacho. Los costos asociados a este último correrán por cuenta del usuario. Si se trata de una devolución sin canje, debe incluir cualquier descuento o regalo promocional asociado a la transacción. Para devoluciones de productos que se encuentren en perfectas condiciones y con todos sus sellos de inviolabilidad, la política de cambio es consistente con los plazos y términos indicados por Cnut. Es requisito contar con la boleta. más información escríbenos a ventas@consultanutricional.cl

2. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

Tarjeta Bancaria:

Tarjetas bancarias de crédito o débito acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. El pago con tarjetas se realizará a través de Webpay Plus, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos términos y condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos contratos de apertura y reglamento de uso, que predominará de haber contradicción.

IMPORTANTE:
A través de este medio de pago no es posible realizar anulaciones via Webservice, por lo que NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES.

Transferencia bancaria

El pago se realizará a través de transferencia bancaria directa a la cuenta bancaria indicada durante el proceso de compra.

3. CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN CNUT

Por Políticas de Seguridad, en caso de detectarse una conducta sospechosa de compra o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas, luego de efectuada la compra en nuestro sitio, Cnut se reserva el derecho a rechazar la orden de compra.

Toda aceptación de una oferta de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará:

a) Que aún dispone de las especies en stock.
b) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible.
c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.

El Proveedor deberá informar por escrito al Usuario esta confirmación, a la misma dirección electrónica que haya registrado al hacer la oferta de compra, o por cualquier medio que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en este mismo sitio.

4. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio, las cuales serán llevadas a cabo por Correos de Chile.

5. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones.

6. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta del Proveedor, a menos que se exprese en este sitio o en su publicidad para cada promoción.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

7. SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE NAVEGACIÓN

Este sitio cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar transacciones en él. En situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas o de transacciones en forma simultánea, se adoptarán las medidas que Cnut estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles, como una leve disminución en la velocidad de navegación y salas virtuales de espera, entre otras.

8. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de consultanutricional.cl están únicamente disponibles para su envío a los territorios para los que hay métodos de envío disponibles, exclusivamente dentro del territorio Chileno.