Instalaciones

Equipos de medición

Inbody: analizadores de composición corporal

En vez de balanzas, utilizamos Inbody, el analizador de composición corporal líder a nivel mundial gracias a su precisión y avanzada tecnología.

Es capaz de evaluar por segmentos la totalidad de tu organismo a través de su sistema de bioimpedancia de 8 electrodos (paso de electricidad a través del cuerpo), entregando un análisis mucho más preciso de tu composición corporal a diferencia de otros equipos con tecnología similar y muchísimo más completo que una simple balanza.

Ver Ficha técnica Inbody 120
    Inbody entrega todo lo que necesitas saber en sólo 20 segundos:
  • Nivel de hidratación
  • Proteínas que conforman tu organismo
  • Minerales presentes en tus huesos y esqueleto
  • Grasa total y segmentada por zonas
  • Masa muscular y segmentada por zonas
Todas las atenciones nutricionales se realizan con Inbody.

Software de atención nutricional conectado con todas las consultas Cnut

Con ello, te acudas la consulta que acudas, siempre podremos entregarte el mejor servicio y atención, gracias a que nuestra plataforma de atención genera una red interna de informacion entre las distintos consultas nutricionales. Podrás realizar tu atención donde te quede más cómodo, sin que ello te afecte en lo absoluto.

Electroacupuntura para una mejor precisión en el control ansioso

En las sesiones de auriculoterapia utilizamos modernos equipos de electroacupuntora, los cuales nos permiten detectar con mayor precisión la información contenida en el pabellón auricular de quienes consultan, y estimular, mediante descargas eléctricas apenas perceptibles, las distintas zonas que se van a tratar, para así facilitar el control ansioso de quienes asisten a control.